jump to navigation

ALGO + Q’ CULTURA CYBER-PUNK™ febrero 24, 2008

Posted by Arturo Vazquez in Bienvenida.
Tags: , ,
trackback

Hoy 23 de febrero iniciamos una nueva aventura en este blog sobre la cultura cyber-punk estamos con muchas ilusiones y esperanzas, espero de antemano e incondicionalmente que les agrade este espacio, ya que este blog también hablara de curiosidades, de ocio, de sexo (¿porque no?), de deportes…etc.

Este blog se hace con todo el entusiasmo y coraje para que cada post se ha de agrado para ustedes, se investigara a fondo cada uno de los post publicados para darle una mejor información y se ha de mucha ayuda posible en su vida cibernauta y ps como se dije en mi tierra vamos puejj a iniciar.

anakin-skywalker.jpg

 

 

 

 

Comentarios»

1. sheyla - marzo 1, 2008

hola soy sheyla de peru
yo quieciera saber q diferencia ay entre ser emo y punk porq ami me gusta el rok punk y tengo amigos emo y me disen es mejor el emo q el punk ami me gusta todo trelacionada con el punk


Responder

