jump to navigation

Happy Birthday Arturo febrero 25, 2008

Posted by Arturo Vazquez in Cumpleaños, Felicitaciones, Linux.
trackback

Como verán hoy es un día normal para cualquier persona, pero para mi es el dia en el que vi la luz por primera vez, hoy como hace 20 años nací en una ciudad no muy popular ni muy escandalosa, Villahermosa; una tierra linda y humilde la que me vio nacer y crecer, hoy estoy cumpliendo 20 años (toy viejo puej), espero que me regalen un choppers (seria fantástico, un sueño pero no debería de soñar demasiado la realidad es otra xD), bueno de antemano yo mismo me felicito, porque no hay nada mejor que quererse a si mismo.

Mis regalos que espero:

  • Una choppers (igual a la viuda negra de OCC).
  • Una lap (de preferencia una Mac).
  • Una noche con Dorismar (jeje xD).
  • Un boleto donde diga que puedo asistir a todos los partidos del FC Barcelona.
  • Un iPod Touch (32 gb)
  • Tener mi propia pagina web.
  • Y tengo una lista interminable de cosas.

Espero tener todo eso, espero que en mis sueños tan siquiera. Si alguien me quiere regalar al menos uno, hay me avisan se los recibire con mucho gusto raza, xD lol. 🙂 Saludos.

Comentarios»

1. computer services/bureawcyber cape - enero 1, 2013

Amazing! This blog looks exactly like my old one!
It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!


Responder

