jump to navigation

Internet Explorer 8 en Beta marzo 9, 2008

Posted by Arturo Vazquez in IE, Navegadores, Noticias, Software, Windows.
trackback

Microsoft ha mejorado su navegador ahora esta el nuevo Internet Explorer 8, pero lamentablemente aún esta en beta, tendremos que esperarnos para su version final. Para aquellas personas que quieran probar y tener visión sobre este nueva disponibilidad para navegadores ahi les dejo el link.

En la imagen siguiente les muestro algunas mejoras sobre este navegador. No es por nada pero me quedo con mi Mozilla 3 (aunque solo sea en beta igual).

ie8-barra-direcciones.gif

Descarga el IE 8

 

Comentarios»

1. http://tumundovirtual.wordpress.com - marzo 21, 2008

Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.


Responder

