jump to navigation

Detrás de Cyber-Punk

Como habíamos comentado en el primer post de esta nueva aventura, este blog es hecho para ustedes con mucha dedicación y tiempo, pero sobre todo con esa dedicación de seguir posteando y de ver mas allá como ha influido la cultura cyber-punk en la sociedad y en el mundo futuro.

Mi nombre es Jaguar soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales actualmente estoy cursando el cuarto semestre, tengo 20 años mi tierra donde naci y crecí es Villahermosa, Tabasco. Soy choco de corazón, me encanta el futbol soccer para mi y para algunas personas es el rey del deporte; tengo toda clase de gustos dentro de lo que es la música me gusta desde rock, pop, norteñas, techno; lo que mas escucho son los Jaguares, Maná, Elefante, Café Tacvba, El Tri, Tigres del Norte, Gorillaz, Eminem, Three Six Mafia, Bob Sinclair.

Amo las choppers, sueño con tener una. Espero que se cumpla mi sueño, y por cierto otro sueño es terminar mi carrera.

Me considero una persona buena, feliz, simpática, una que otras veces gruñón (como todos), ingenuo, cuando estoy jugando soccer doy todo soy un guerrero en el campo.

Una de las cosas que he aprendido recientemente es el que no arriesga no gana, una de las cosas que la mayoría de las personas se deja caer es por el desaliento, el desaliento es el mal de nuestros problemas, caminamos pero sin muchos ánimos de seguir; una persona vencida inspira lastima, nadie le respeta porque ella no se respeta a si misma. Hay millones de seres humanos en ese nivel, que se escudan con el lema de “prefiero no tener problemas” y se ven precisadas a vivir con apatía y tristeza***, para eso hay que hacer el esfuerzo y el sacrificio para salir adelante, pero afortunadamente he salido de ese hoyo y me estoy superando para no volver a caer. Uno de los autores que mas leo es Carlos Cuauhtémoc Sánchez con él he aprendido mucho de los valores que hace mención en sus libros.

En gustos de mujeres, no tengo un modelo en mente, pero me gustan que sean simpáticas, con sentido del humor, linda sonrisa, labios gruesos, y sobre todo que sean sexys 😉

No admiro a nadie, solo me gustan las cualidades de una persona. Nuevamente espero de corazón que sea de agrado para ustedes este sencillo y humilde blog. Saludos 😀

***Visto en su libro “LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD” .

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: